Por ello, las primeras imágenes del 208 para Pikes Peak han creado mucho revuelo porque nos permiten ver lo que podrá ser este coche de competición que de momento solo muestra pequeños detalles, con el logo de Red Bull por delante y presagiando un un coche que puede ser realmente revolucionario para lo que nos tiene acostumbrado la marca francesa. La vuelta a la competición de la firma de león en la mítica ascensión va desvelando poco a poco pequeños detalles en un proyecto que como ya hemos comentando anteriormente viene de la mano de Red Bull, Michelin y Total.
Pequeños pasos
Tras los rumores que unían a Sebastien Loeb con Peugeot hace unos meses hasta este momento todo ha evolucionado rápidamente. Primero fue el piloto francés en confirmar su presencia y poco después Peugeot también certificó su reaparición en Pikes Peak para celebrar en parte el espíritu victorioso de Ari Vatanen y su Peugeot 406 Turbo 16, que hace 25 años consumó una de las actuaciones más recordadas en esta prueba. El prototipo de este 208 será bastante distinto, pero sin duda es un buen punto para este regreso.
Con estas imágenes minimalistas de pequeños detalles que nos ha ofrecido Peugeot a lo largo de esta semana de momento nos quitamos las ganas un poco, ya que en breves podremos conocer el aspecto general del 208. De hecho, desde la sección deportiva de la marca francesa han confirmado que este lunes podremos ver más imágenes. Todos esperamos poder ver a la bestia al completo, pero de momento toca esperar.
Artículos recomendados