El aeródromo de Hagfors se ha quedado totalmente anticuado para recibir el service del Rally de Suecia, según los promotores del Campeonato Mundial de Rallyes. Estos alegan que, Hagfors no ofrece las comodidades exigidas que se requieren para este certamen.
La organización del Rally de Suecia ha estudiado de forma exhaustiva el nuevo emplazamiento para el service. En esta nueva zona se ha buscado el confort que carecía Hagfors, como por ejemplo las habitaciones de hotel, que eran escasas para hospedar a la familia del WRC. Karlstad será finalmente el lugar escogido por los responsables de este rally.
Los promotores del WRC ya habían comunicado que les daban un plazo hasta 2017 para cambiar de ubicación, sin embargo la organización de este evento ya han hecho efectivo este cambio para la próxima temporada.
Hangfors continúa en el itinerario
El aeródromo no quedará en el olvido, sino que continuará hospedando pilotos participantes de rallye, pero lo harán en el apartado de vehículos históricos, además se situará un punto de service para el cambio de neumáticos. Finalmente se ha anunciado que el Power Stage del último día tenga lugar allí.
Artículos recomendados