Tras todo el culebrón protagonizado la pasada pretemporada con North One y Stage One Technology, al que hay que sumar indirectamente el lio que ha tenido el Mundial de Rallies con el promotor parecía que esta decisión podía alargarse más. Sin embargo, Red Bull en su papel de nuevo promotor ha querido dejar claro quién se encargará del cronometraje del Mundial de Rallies y la empresa española será quien se encargue de ello a partir de la próxima temporada.
Recordemos que la FIA a principios de temporada y con fin el problema anteriormente citado convocó a todas aquellas empresas interesadas en llevar la función de cronometraje y seguimiento de los coches en cada tramo, trabajo que no se realizó correctamente en Monte-Carlo por las presiones de North One y que finalmente pudo cumplirse en el resto de la temporada por Stage One Technology.
Victoria entre 15 propuestas
La candidatura de la empresa madrileña se ha impuesto en este proceso de selección a 15 propuestas de empresas de todo el mundo. Fundada por César Barroso y Germán Morales en el año 1985 en Madrid, además de ser el representante de una marca de relojes de alto nivel aquí en España, lleva muchos años encargándose de cronometrar en distintas pruebas, como hemos enumerado en este mismo artículo.
Ahora llega el turno de hacer un buen papel en un ámbito en el que son pioneros en este páis desde hace dos décadas ya que además de un contrato de tres temporadas, podría estar en juego una prórroga del mismo de hasta dos años más.
Artículos recomendados