Sin embargo, los planes del piloto chileno y de Prodrive se vieron truncados cuando durante esta exhibición, un problema técnico provocó que el agua entrara por el turbo del vehículo, haciendo que el Mini del equipo se quedara detenido. Este suceso, canceló la presentación ante el público chileno al poco de empezar y la organización decidió cerrar el evento para el descontento de los aficionados presentes.
Pensando en Argentina
Después de este fiasco, el piloto pidió disculpas por el contratiempo de última hora, tanto de su vehículo como el de otros de los participantes en el evento. A pesar de este percance ante su público, el piloto chileno está muy concentrado con su participación en el Rallie de Argentina, donde ya ha completado sus primeros kilómetros en competición hoy jueves.
Con la participación que ha completado este jueves, Eliseo se convierte en un hito del deporte del motor, al participar en cinco disciplinas tan diferenciadas como la Fórmula 1, Le Mans, las 500 millas de Indianápolis, el Dakar y ahora el Mundial de Rallies junto al preparador británico.
Artículos recomendados