Empezando por Citroën, el Rally de México supone la primera prueba en la que no estará Sebastien Loeb, algo que radica directamente en la presencia de Mikko Hirvonen y Dani Sordo en el equipo Citroën Total Abu Dhabi WRT, o lo que es lo mismo, en la primera estructura del equipo Citroën Racing. Mientras que el finlandés portará el dorsal número 2, el cántabro llevará el número 3 dejando de lado su presencia en el segundo equipo de la marca, el Abu Dhabi Citroën Total WRT donde en esta ocasión estarán Chris Atkinson y el piloto local Benito Guerra.
En lo que respecta a M-Sport, también tenemos cambios ya que Juho Hänninen una vez completado su programa de dos pruebas europeas de momento se queda en el dique seco. Este hecho provoca que mientras el equipo Qatar M-Sport WRT no tenga variaciones con Mads Ostberg y Evgeny Novikov, el que si cambie es el segundo equipo de la estructura británica que estará formado por el belga Thierry Neuville y su gran amigo Nasser Al-Attiyah, después de que este último sea el sustento principal del equipo de Malcolm Wilson y sus Ford Fiesta RS WRC.
Sin cambios
Los que mantiene la estructura estable son los otros tres equipos con opciones a puntuar, o lo que es lo mismo, Volkswagen Motorsport que viene con inercias positivas tras su victoria en Suecia y que cuenta con el finlandés Jari-Matti Latvala y el líder frances Sebastien Ogier. Lotos Team WRC se mantiene lógicamente con Michal Kosciuszko y su Mini JCW WRC al tratarse de un proyecto privado y en idéntica situación llega Martin Prokop y su equipo Jipocar Czech National Team, que tampoco presentarán cambios.
Artículos recomendados