El ex piloto de Fórmula 1 no está aún en la lista provisional de inscritos, pero todo parece indicar que estará a los mandos de un Mini del equipo Prodrive, que en esta ocasión pondrá en el Rallie con sede en Jyväskylä dos de sus unidades.
El piloto finlandés es todo un trotamundos y después de disputar 109 Grandes Premios de Fórmula entre las temporadas de 1994 y 2002, donde consiguió dos podios en el año 1999, ha ganado dos veces la 24 horas de Le Mans en la clase en la que las disputó. Este mismo año participa con un Maserati Quattroporte del equipo Swiss Team en las SuperStars Series y su último paso será entrar en el Mundo de los Rallies disputando la cita finlandesa, siendo un aliciente más tanto para el piloto como para el público.
Confirmación vía online
El ex piloto de Fórmula 1 que ocupó asientos en monoplazas de los equipos BAR, Toyota o incluso Ferrari, anunció a través de su cuenta de Twitter su más que posible incursión entre los participantes del Rallie de Finlandia: "El Mini WRC es muy divertido. Tuve la oportunidad de realizar una buena prueba con el coche y es posible que participe en el Rally de Finlandia. Vamos a ver".
Artículos recomendados