El Rally de Finlandia además del regreso del Autotek Rally Team también supondrá la aparición mundialista de Brynildsen. En un prometedor proyecto, Eyvind Brynilden será el encargado de pilotar el Ford Fiesta R5 de Ford en los tramos con miles de saltos de la prueba escandinava. Brynildsen comentaba a través de su página web: "Estoy muy entusiasmado con el nuevo coche que tendremos entre manos. No puedo esperar para empezar a prepararme".
Para poder sumar esta participación con el R5 en Finlandia, tanto el equipo Autotek como Eyvind Brynilden estuvieron negociando con DMACK en el mes de abril, donde se empezaron a concretar los planes de futuro después de no encontrar los resultados que esperaban en Suecia. Ahora llega la oportunidad de sumar un nuevo intento y si todo funciona perfectamente el programa además de contar con el Rally de Finlandia también incluiría las pruebas en Alemania, Francia, España y Gales, siempre que los resultados acompañen.
"DMACK nos ha dado al equipo y a mi esta oportunidad. Debemos usarla bien y si cuajamos buenos resultados en Finlandia y Alemania habrá una mayor inversión. Si no logramos los resultados cada uno seguiremos nuestro camino, es una parte del trato. No importa si el error es nuestro o provocado por problemas técnicos del Ford Fiesat R5, DMACK China quiere resultados" afirma un Eyvind que tendrá una gran presión.
Otros planes
Hasta que esta incursión en el WRC se confirme y se concrete, la pareja formada por Eyvind Brynilden y Maria Andersson seguirán trabajando en distintas pruebas de carácter regional y nacional en Suecia. Sin embargo, Anders Fredriksson que es el habitual copiloto del sueco volverá al asiento de la derecha de Eyvind para formar parte de este proyecto que tanto ha ilusionado a todas las partes.
Artículos recomendados