Sin embargo, la victoria conseguida este fin de semana en el Legend Boucles of Spa ha devuelto al piloto belga al panorama internacional y desde que consiguiera la victoria en esta mítica prueba por delante de pilotos como Mikko Hirvonen, Thierry Neuville o el propio Yves Matton, muchas publicaciones alemanas han instistido en la posible presencia de Duval en el Rally de Alemania 2013 y muchos han sido los que han levantado sus voces a favor de esta posibilidad.
Uno de los más claros al respecto ha sido el propio Yves Matton, ya que además de felicitar al piloto de 32 años ha comentado que sería fascinante ver a su compatriota otra vez compitiendo en un rally del WRC. Aún así, el director de Citroën Racing no se ha olvidado de darle un tono jocoso a su intervención: "Tiene lugar en el WRC. Su resultado en el Boucles desea su motivación, aunque debería perder unos 10 kilos para tener otra oportunidad. Le recomiendo Rocky 3 para ponerse en forma, ya que el Rally de Alemania es en seis meses".
Leyendo entre líneas
Según varios medios alemanes entre los que destaca Rallye-Magazin, la intención real de Yves Matton es poder brindarle una nueva oportunidad a un piloto que ya pasó por Citroën en tiempos pasados. Para ello, Matton estaría dispuesto a concederle la posibilidad de estar en Alemania con un DS3 WRC, aunque para eso habrá que ver como evoluciona todo. En este caso, todos tienen deberes, ya que Duval tendrá que recuperar la forma si quiere regresar al Mundial de Rallies con la intención de demostrar su valía.
Fuente: Rallye-Magazin
Artículos recomendados