De hecho, el primer líder de la prueba era Gregoire De Mevius, que completaba la primera etapa de este Rally Legend Boucles of Spa en primera posición. El que fuera campeón del Grupo N. en 1991 y 1992 en el Mundial de Rallies conseguía ser el más rápido contra todo pronóstico y superar en la primera jornada de competición a Duval y a Jean Pierre Van der Wauwer, que competía en esta prueba con un Lancia Beta Montecarlo.
Sin embargo, en la segunda jornada iba a llegar el contraataque del gran favorito de la prueba y que a la postre sería el ganador. François Delecour conseguía remontar en la segunda etapa a pesar de producirse neutralizaciones en alguno de los tramos y conseguía la victoria. Con este triunfo, François Delecour suma su segunda victoria consecutiva en esta prueba a los mandos del Ford Escotr Mk-II. Finalmente, en segunda posición terminaba el propio Gregoire de Mevius con su Porsche 911 y tercero era Cedric Cherain con el Opel Manta-A, después consumar también una buena remontada tras haber acabado quinto en la primera etapa de la prueba.
Invitados de excepción
Muchos grandes nombres de la historia del Mundial de Rallies se dejan ver por aquí y en esta ocasión dos de los nombres más ilustres era los de Yves Matton, Director de Citroën Racing y que suele ser bastante propenso a participar en este tipo de pruebas y el de Daniel Elena. Sin embargo, la participación de ambos no fue demasiado buena ya que Yves Matton y Daniel Elena con su Citroën Visa tuvieron que abandonar y sumarse así a la gran lista de pilotos retirados.
Artículos recomendados