El piloto argentino figuraba con el dorsal número 13 en la lista de inscritos del Rally de Grecia pero finalmente no podrá estar presente. La planificación del equipo Astra para el traslado de todo el material hasta Europa no ha sido la adecuada y el piloto se tendrá que perder su segunda aparición consecutiva con un coche WRC después de su buena actuación en Argentina, que realmente dejó satisfechos tanto el directo de M-Sport, Malcolm Wilson, como al Director del equipo Astra Luca Pregliasco.
Así narraba el servicio de prensa de Gabriel Pozzo su ausencia en su web oficial al dar a conocer esta noticia: "Los tiempos y el cronograma logístico no nos acompañaron siendo imposible nuestra participación en Grecia, al mismo tiempo que se continúa trabajando en función de buscar la continuidad de un programa de competencia que le permita a Gabriel llegar a la próximas pruebas con un mayor feeling con el auto y chances de pelear con los tiempos de los pilotos de punta".
Nueva gestión
Lo que si se ha confirmado es el cambio de manager para el piloto argentino. De ahora en adelante, el encargado de la gestión deportiva y comercial de Gabriel Pozzo en el WRC será Luca Pregliasco, que compaginará su papel como director del equipo con este rol más personal. Aunque a nivel general su primera gestión no ha sido muy acertada al tener que certificar la ausencia de su pupilo en la sexta prueba del Campeonato del Mundo de Rallies, lo cierto es que se ha trabajado intensamente y el presupuesto acompaña para poder participar en otras pruebas. Veremos cuáles son los siguientes pasos de Gabriel Pozzo.
Artículos recomendados