"Hemos hecho todo lo que el equipo nos ha pedido en los primeros cuatro rallies. No hemos tenido ningún accidente y hemos avanzado. Por el momento todo va bien, pero tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo y hablando para el futuro. Australia fue un fin de semana gratificante. Hemos hecho muchos progresos desde Finlandia y eso es lo principal. No he podido acabar todavía en el top 5 en Australia, pero es algo complicado ya que la fiabilidad de los World Rally Cars es muy elevada" comenta haciendo un resumen el propio Hayden Paddon.
Cara y cruz
Según el programa pactado con Michel Nandan a Hayden Paddon le quedan dos citas esta temporada con el i20 WRC. Estas dos pruebas serán el Rally de Catalunya y la prueba final del campeonato en Gales, lo que supone otras dos oportunidades para seguir mostrando su progresión. El objetivo es evidente, conseguir un programa a tiempo completo en el WRC 2015 con Hyundai Motorsport y de momento como decimos méritos no le están faltando, sobre todo porque ha reducido su gap con los tiempos más rápidos prueba a prueba.
En el lado contrario de la moneda, Juho Hänninen y sobre todo Chris Atkinson empieza a tener pocos disparos para jugar sus cartas. De hecho, Atkinson ya ha disputado su última prueba con el i20 WRC en Australia donde terminó décimo, siendo el último WRC que no tuvo problemas. Una actuación pobre que sumada al Rally de México, muy lejano en el tiempo, le dejan sin demasiadas opciones. Michel Nandan tendrá que elegir y cada piloto mostrará sus medallas.
Artículos recomendados