Hay que decir que en estos momentos todavía faltan por perfilar muchos detalles sobre el futuro más inmediato de Hayden Paddon, ya que una vez descartado un programa completo con Hyundai Motorsport, opciones no faltan encima de la mesa del representante de Paddon. De hecho, además de estar negociando con Hyundai Motorsport, equipo con ha conseguido su primer scratch en el pasado Rally RACC de Catalunya, parece que hay más ofertas y el entorno del piloto está en conversaciones con M-Sport, que se suma al interés velado que Citroën ha tenido o tiene sobre Paddon.
A pesar de todo esto, Hayden Paddon está muy convencido de sus posibilidades de cara a la próxima temporada: "No será una temporada completa, porque no estaremos en el Rally de Montecarlo, pero el objetivo es intentar correr los nueve rallies de tierra. Todavía no tenemos nada confirmado, así que tenemos que seguir negociando. La prioridad es Hyundai, pero hay otras opciones. Con suerte podremos anunciar algo en las próximas dos semanas. Es para entonces cuando espero tener un programa cerrado".
Seis pruebas para deslumbrar
Hayden Paddon tenía un 2014 muy importante para su trayectoria deportiva y lo cierto es que ha cumplido, ya que en seis pruebas ha dado muestras de un alto rendimiento. El campeón de la categoría PWRC en 2011 ha terminado cinco de las seis pruebas que ha disputado en los puntos con el sexto puesto en el Rally de Australia como mejor resultado. Sin embargo, más que conseguir acabar en los puestos nobles, casi lo más destacado de las actuaciones de Hayden Paddon ha sido la progresión que ha mostrado, progresión que ahora le vale esta situación.
Artículos recomendados