Cada vez resta menos para que Hyundai Motorsport vuelva al WRC y con el fichaje de Thierry Neuville como principal foco para los medios, el trabajo no cesa en la estructura coreana. Tras los diversos test celebrados en España y que tienen a los técnicos en la base de Alzenau analizando tiempos, resultados, rendimientos y datos, en la parte más activa el equipo ha vuelto a ponerse en carretera. En un tramo húmedo y estrecho, Juho Hänninen ha vuelto a testear al Hyundai i20 WRC en asfalto para seguir mejorando el modelo antes de la homologación que llegará en menos de dos meses.
Tomando el relevo
Teniendo en cuenta que gran parte del peso de los test en España lo ha tomado, al menos por kilómetros completados, tanto Chris Atkinson como Bryan Bouffier, era lógico que el tercer piloto probador del equipo tuviera presencia en estos test. Aunque de momento no hay noticias sobre la identidad real del piloto encargado de ocupar la segunda unidad de este i20 WRC, los rumores siguen apuntando a que los tres pilotos probadores se alternarán para seguir recogiendo datos inmersos en la competición.
Por lo demás, gracias al video que adjuntamos justo debajo de estas líneas podemos ver de nuevo como el i20 WRC sigue arrastrando algunos problemas de subviraje, pero en líneas generales parece que poco a poco va progresando en su rendimiento. Poco a poco su debut en competición se acerca y cada kilómetro sigue siendo fundamental.
Artículos recomendados