El pasado miércoles, el piloto finlandés del equipo Ford sufrió una caída esquiando durante un entrenamiento, lo que ha provocado una ruptura en su clavícula izquierda. Latvala fue sometido ayer jueves a una operación en su país natal dónde le insertaron siete tornillos de metal en el hombro con el fin de acelerar el proceso de ensamblaje de las partes rotas del hueso. El esquí de fondo, donde sufrió tan fatal caída está en el programa habitual de entrenamiento para el piloto finlandés.
El piloto finlandés intentará ultimar su recuperación con el fin de tener que perderse nada más que la prueba argentina y llegar a punto para la cita griega, ya que el Mundial se pone cada vez más hacia arriba y ahora con esta lesión perderá aun más la comba de los pilotos favoritos.
Ford busca sustituto
El equipo americano ya está buscando un piloto que pueda sustituir al jefe de filas en la prueba de Argentina. El propio Malcolm Wilson ha confirmado que la decisión de quien será el sustituto se tomará el próximo lunes. Lo que parece más que claro es que el sustituto será uno de los pilotos que están bajo el amparo de Ford y nadie de fuera tendrá la oportunidad de coger el Ford Fiesta WRC del finlandés.
Artículos recomendados