Pues si Lappi ya debutó en el Rally de Finlandia ahora es el turno de competir para Jarkko Nikara en el Mundial, algo que los aficionados y expertos en el WRC esperaban con ganas. Lo cierto es que el piloto finlandés participó en la primera edición de la Pirelli Star Drivers y posteriormente ha realizado una temporada en el Británico de Rallies con un Citroën DS3 R3T.
Pasos internacionales
Junto a su temporada en el Británico de Rallies, prueba en la que a nivel general no ha pasado muy apercibido, el piloto suomi también ha hecho apariciones a nivel internacional en el IRC, a los mandos de un Subaru Impreza STI del Gruno N. Su próximo paso y quizá el más necesario es su participación en el WRC, ya que estará presente en el Rally de Catalunya.
El nuevo patrocinador conseguido por Nikara ha abierto cualquier tipo de posibilidad para el último rally del Mundial esta temporada y lo cierto es que el finlandés podría competir con el Citroën DS3 WRC que dejará libre Nasser Al-Attiyah, coche con el que tendría un mayor feeling o incluso con el segundo Mini del equipo Prodrive, haciendo equipo con Dani Sordo. Veremos con que turismo compite, pero sin duda verle en los tramos españoles, será otro aliciente en su carrera y en la prueba.
Artículos recomendados