Aunque el piloto del entorno caribeño no debutará a los mandos de un WRC, ya que ha disputado algunas pruebas con esta especificación de coche en pruebas de su isla natal y en países cercanos, lo cierto es que Powell tendrá la oportunidad de debutar con el Ford Fiesta WRC en el Mundial de Rallies, por lo que el Rally de Catalunya sin duda será de gran recuerdo para Powell.
Evgeny Novikov por su parte se cambiará a otro Ford Fiesta WRC, aunque en esta ocasión estará bajo el amparo del fabricante chino de neumáticos D-Mack, algo que también sucedió en Argentina después de que Jari-Ketomaa abandonar la estructura patrocinada por el fabricante de gomas. Por ello, el ruso no puntuará para el Mundial de Constructores en Catalunya.
Tampoco puntúan
Los pilotos de Mini o lo que es lo mismo, de Motorsport Italia, no puntuarán tampoco para el Mundial de Constructores debido a la marcha de Mini del Mundial de Rallies. Esto dejará al brasileño Paulo Nobre y a Chris Atkinson sin la opción de sumar puntos en esta especialidad.
Artículos recomendados