Sin embargo, la última parte de la temporada de Karl Kruuda tuvo lugar con un Peugeot 208 T16 R5, por lo que se puede decir que el piloto estonio ha cambiado de montura dentro del seno del Grupo PSA, ya que ahora competirá con el DS3 R5, un vehículo al que se tendrá que adaptar. De conseguirlo, es posible que Kruuda esté listo para poder luchar por la victoria absoluta en la categoría, aunque de nuevo la competencia será muy importante, como en 2014.
Junior WRC + Copa de Producción
Más discreto será el programa de Simone Tempestini en WRC2, no por su duración, sino porque competirá con un Subaru Impreza dentro de la Copa de Producción. De hecho, el piloto rumano utilizará estas participaciones como un complemento, ya que su primer objetivo es luchar por el JWRC con el Citroën DS3 Max R3T durante las siete pruebas que componen el certamen. Sólo en cinco de las citas restantes estará con el mencionado Subaru Impreza. El objetivo del piloto de 20 años es seguir aprendiendo mientras pelea por el título del Junior WRC en 2015.
Sobre su programa en JWRC y en WRC2, donde competirá en Suecia, México, Argentina, Italia y Alemania, Simone Tempestini afirmaba: "El calendario es un poco diferente al de este año y vamos a tener que elegir seis de los siete rallyes que cuentan por el título. Después de alcanzar el objetivo de este año, que era aprender y adquirir una valiosa experiencia, el próximo año me gustaría luchar por el título. Habrá cuatro rallies sobre tierra, dos sobre asfalto y uno mixto. Será una temporada difícil, pero estoy seguro de que estaremos peleando por el título".
Artículos recomendados