En sus últimas declaraciones, el piloto de Lotus ha mostrado su interés por poder correr el Rallie de Finlandia de esta temporada. Mirando el calendario tanto de Fórmula 1 como del Mundial de Rallies es posible que el finlandés pueda hacerlo y ahora solo espera que el equipo Lotus, quien ya ha vivido malas experiencias con Robert Kubica, le deje disputarlo.
"Me gustaría correr en el Rallye de Finlandia esta temporada, ya que encaja con el calendario, pero tienes que preguntar al equipo si puedes por contrato. La Fórmula 1 y los rallyes son dos deportes totalmente diferentes. En los rallyes todo es diferente. Vale, tienes el ritmo apuntado en notas, pero no sabes a ciencia cierta lo que hay al doblar la siguiente curva" comenta Raikkonen al respecto.
Antecedentes penosos
Los responsables de Lotus tendrán la última palabra epero después de tener una mala experiencia con Robert Kubica, quien se lesionó de gravedad al disputar una prueba en Italia, es muy probable que se nieguen a darle el permiso. Nosotros como aficionados rezamos para que el finlandés pueda estar en su país y de nuevo en el WRC, pero habrá que esperar.
Artículos recomendados