Desde que terminó su participación en el Rally de Argentina, los acontecimientos se han sucedido para Ostberg. El piloto noruego viajó a Oslo y allí fue a visitar a su médico de confianza, aunque desde entonces no ha tenido actividad ninguna, ya que Citroën no tiene previstos test previos antes de Cerdeña: "Mi dedo ya está bien. Fui a visitar un especialista en Oslo y no encontró nada especial, solo una pequeña fractura, pero nada preocupante. Me dijeron que necesitaría dos o tres semanas para estar curado. Está progresando correctamente y estaré en perfecto estado para el Rally de Cerdeña, así que no estoy preocupado".
De hecho, el propio piloto noruego ha confirmado este punto sobre los test de Citroën, por lo que tendrá incluso una semana más para ponerse a punto físicamente y superar la pequeña fractura en el pulgar de su mano: "Hicimos nuestros test para Cerdeña antes de ir a Argentina. Así que estoy trabajando en las notas y entrenando en casa. Mi confianza es alta. Es un rally que me gusta y los test que hicimos fueron muy positivos. He estado esperando esta carrera mucho tiempo".
El otro lado de Ostberg
En estas semanas, también Mads Ostberg ha mostrado otro lado de su personalidad ya que ha hecho de cocinero en el programa 'Celebrity Masterchef' en Noruega. El piloto del WRC de hecho ya ha ganado algún otro programa de cocina en la televisión: "No puedo decir mucho al respecto, ya que el concurso sigue retransmitiéndose, pero es un gran desafío. Está bien, disfruto cocinando y puedo hacer muchas comidas diferentes, pero aquí no sabes que tendrás que hacer hasta que el reloj se pone en marcha. Quién sabe, si me dan la oportunidad podría cocinar algo para Citroën en Cerdeña".
Artículos recomendados