Lorenzo Bertelli ha corroborado hace tan sólo unas horas que no podrá correr el Rally de Alemania que da comienzo hoy mismo con el Shakedown en Trier, para el que no ha mejorado su estado de salud desde que ayer por la mañana se encontrase mal.
Es uno de la minoría de pilotos que corren por su cuenta, de forma privada en la categoría reina que es el WRC. El piloto italiano ya se sintió indispuesto durante los reconocimientos que tienen lugar justo unos días antes del comienzo de la prueba, cuando el equipo ya había comprobado el estado del coche y estaba asentado en Alemania.
Esta temporada no se le está dando nada bienal piloto italiano, ya que su equipo Fuckmatie World Rally Team no estaba colocado en su sitio en el momento de tomar la salida con el resto de participantes de la prueba, con lo que se confirmaba su abandono en la prueba germana. De esta forma a Bertelli ya sólo le queda remontar, puesto que tan sólo posee un punto que consiguió en el Rally de Finlandia dado que muchos de sus contrincantes se vieron obligados a abandonar por diversos problemas. Este pésimo resultado sorprende dado que su temporada pasada en el WRC2 fue tan espléndida que fue la que le impulsó a correr en el WRC.
Artículos recomendados