Si el Ford Fiesta RS WRC del año 2014 era completamente negro, en uno de los diseños más bonitos de toda la caravana del Campeonato del Mundo de Rallies, para 2015 en M-Sport se han pasado al otro extremo. El nuevo Fiesta RS WRC tiene una gran dosis de blanco, que se une a los característicos tonos azules de Ford, marca que sin estar presente de manera directa en este proyecto, sigue teniendo su imagen. La zaga en este gradiente de colores es negra, terminando de conjugar una decoración que es también bastante atractiva.
En cualquier caso, lo que no cambia son los logotipos que aparecen a lo largo y ancho del Ford Fiesta RS WRC. El nombre de M-Sport aparece en los laterales, parte delantera bajo los faros y capó. En el lateral también se deja ver el logotipo de Castrol, uno de los socios técnicos del equipo y de Ford, que como decimos sin tener presencia como marca colabora técnicamente con M-Sport. De hecho, es una constante que el eslogan 'EcoBoost', también aparezca a lo largo y ancho del coche. No obstante, este propulsor hadado muchas alegrías en el fabricante americano en los últimos años y ahora llega al WRC en los R2.
Ford Fiesta R5 número 100
Casi a la par de la presentación de esta nueva decoración blanca y azul, también M-Sport ha mostrado la edición especial del Ford Fiesta R5 que conmemora los 100 vehículos de esta especificación construidos. Sin duda, el Fiesta R5 se ha convertido en una fuente de negocio muy provechosa para el preparador de Cumbria y para celebrarlo ha 'emitido' una versión donde el dorado y el negro se fusionan. Llanta doradas y el 100th Fiesta R5 copan el resto del vehículo.
Artículos recomendados