Malcolm Wilson tiene hasta el 14 de diciembre para elegir su segundo piloto antes de empezar a preparar el rally de apertura de 2013, el Rally de Monte-Carlo. Por ello, el director del Qatar M-Sport World Rally Team no quiere apresurarse a elegir un piloto ya que tiene varios nombres sobre el papel e incluso admite que podría ejecutarse un programa compartido con varios conductores en el segundo de los Ford Fiesta.
"Tengo un poco de tiempo y me lo voy a tomar con calma. Todavía tenemos mucho que resolver antes de anunciar quien va a ser. Lo único que puedo decir es que mi preferencia es tener un piloto haciendo todas las pruebas, porque esto es lo mejor para mantener la coherencia y la lucha por el campeonato" afirmó Malcolm Wilson al prestigioso medio Autosport.
Opciones no faltan
Si se encuentra algún patrocinador para mantener la temporada de Petter Solberg, que ha anunciado que no quiere pagar por competir, podría ser uno de los candidatos aunque tampoco faltan otros nombres como Thierry Neuville, el que más ha sonado en los últimos días. Además, los pilotos de la escuadra también tienen sus opciones y Ott Tänak a pesar de su temporada irregular y el ruso Evgeny Novikov también son parte de esta quiniela.
Artículos recomendados