Ahora es el turno de calentar motores ya que el Rally de Monte-Carlo está a la vuelta de la esquina. Algo más de una semana resta para que comience la primera prueba del WRC 2013 por los tramos helados y posiblemente con nieve en las carreteras monegascas y por ello el piloto checo ha presentado la decoración de su Ford Fiesta RS WRC. Esta decoración al menos será utilizada en la primera prueba del campeonato, aunque los tonos podrían mantenerse durante el programa ya mencionado.
Logos y apoyos
Además de calzar neumáticos Dmack, un hecho que compartirá con el ruso Novikov, a lo largo del chasis y chapa del coche se pueden ver logos que representan el apoyo que ha necesitado el piloto para poder participar en la temporada 2013 del WRC y que en la mayoría de los casos están relacionados con su país de origen, la República Checa.
Los tonos naranjas y amarillos predominan sobre el blanco con el nombre de Praga, capital del país gobernando el capó. Con el dorsal número 21, el piloto checo también intentará cuajar una buena actuación con el Ford Fiesta RS WRC que ya está preparado para salir a competir.
Artículos recomendados