De esta forma, uno de los habituales de las últimas temporadas repetirá en 2013 y el piloto checo Prokop competirá con un Ford Fiesta RS WRC con un equipo propio por al menos diez pruebas. Decimos al menos diez pruebas porque según fuentes de su país de origen, al completar el presupuesto de manera tan eficaz y con tanta antelación, ahora el piloto checho trabajará para poder intentar completar alguna presencia más en el Mundial.
Programa habitual
Con el fin de no disparar costes y con las cifras que maneja hasta la fecha Martin Prokop, competirá en todas las pruebas europeas e intentará sumar alguna de las tres pruebas que implican largos desplazamientos, con opción principal para el Rally de Argentina donde cabe recordar que en esta pasada temporada ha terminado en la cuarta posición.
Por ello, Martin Prokop volverá a hacer el grueso del Mundial a pesar de no encontrar grandes resultados en sus campañas en el WRC. Sin embargo, parece que para el piloto checo no existe la crisis y una vez más ha conseguido todos los apoyos necesarios, algo por lo que muchos pilotos en el mundo de los rallies y en el motorsport en general andan suspirando.
Artículos recomendados