Así es, Nasser Al-Attiyah no estará en el Rally de Suecia por una enfermedad que le ha dejado fuera de juego a pocas horas del comienzo de la prueba. Por ello, el equipo M-Sport ha tenido que estar muy vivo para encontrar un sustituto del piloto catarí, algo que han conseguido en un tiempo prácticamente récord. De esta forma, a los mandos del Ford Fiesta RS WRC destinado a Nasser estará Matthew Wilson, acompañado por el copiloto italiano Giovanni Bernacchini, habitual compañero de viaje de Al-Attiyah.
El joven piloto británico que actualmente tiene el papel de tester en el equipo en un rol un poco difuminado estará a los mandos del Fiesta WRC con el número 6 del equipo Qatar M-Sport WRT y acompañara de esta forma a la extensa nómina de pilotos que tiene el equipo en esta nueva andadura. Una extensa nómina encabezada por un Mads Ostberg llamado a hacer cosas importantes y con un plantel de lujo para este rally con Evgeny Novikov, Thierry Neuville y Juho Hänninen.
Cara y cruz
Mientra que Matthew Wilson se mostraba ilusionado con esta inesperada participación en un rally que en 2012 no pudo disputar por su lesión en el tobillo, algo que le llevará hasta su séptima participación en el rally escandinavo, lo cierto es que Nasser Al-Attiyah se mostraba bastante apenado cuando dio a conocer la noticia después de no poder disputar los test previos a la prueba: "Estoy muy decepcionado por no estar viajando con el equipo a Suecia, pero lo importante es concentrarme en hacer una recuperación completa para el próximo evento".
Artículos recomendados