Así lo ha anunciado Matthew Wilson, que ha marcado su regreso a la competición en el Rallie de Gales donde la pasada temporada consiguió un quinto puesto después de conseguir los niveles de patrocinio necesarios. El piloto británico regresa a la prueba de casa, como ya hizo la pasada temporada y para esta ocasión pilotará un Ford Fiesta RS WRC perteneciente al equipo M-Sport, después de que su aventura junto a la marca de bebidas Go Fast se viera truncada por la lesión en su tobillo.
"Es fantástico volver al mundial de rallyes. He estado esperando mucho tiempo para ello y regresar para la prueba de casa es fantástico. Estoy orgulloso de mis raíces, y del apoyo de los aficionados británicos. Este año no he conducido ningún rallye en tierra, tendremos que trabajar duro para mantener un ritmo igual o superior al de mis rivales. No puedo esperar más, quiero coger ya el volante y tratar de repetir el quinto resultado conseguido la pasada temporada. Me gustaría poder dedicar un gran resultado a todos los aficionados locales" afirmó Matthew Wilson.
Objetivo duro
El pasado año, Matthew Wilson ante sus aficionados consiguió una meritoria quinta posición con el Ford Fiesta del equipo Stobart, que ya ha desaparecido. Para esta temporada, el británico se ha marcado esa misma posición como objetivo, aunque sus compañeros Evgeny Novikov y Ott Tänak intentarán evitarlo. El nivel general se ha elevado y la meta será complicada.
Artículos recomendados