Por ello, Michal Kosciuszko ha tomado la decisión de dejar a un lado el Mini JCW WRC y empezar a competir con un Ford Fiesta RS WRC de M-Sport a partir del Rally de Cerdeña. Además de que el polaco tendrá que afrontar un nuevo periodo de adaptación a un coche radicalmente distinto al Mini, Kosciuszko también sufrirá cambios en su calendario ya que no podrá tomar parte en el Rally Acrópolis a pesar de estar inscrito ya que está a la espera de su nueva montura. Si todo funciona como está previsto, Michal Kosciuszko debutará con el Ford Fiesta RS WRC en el Rally de Cerdeña.
Sin futuro vs prometedor futuro
De esta forma, el Mini que perteneció en su momento al equipo Motorsport Italia y que durante las pruebas que ha estado en pista ha tenido averías continuas en el motor donde se quedaba en tres cilindros o perdía la tracción a las cuatro ruedas quedará a la espera de si algún otro piloto se anima a dar el salto a la máxima categoría del Mundial de Rallies con un coche que a todas vistas no es competitivo.
Por otro lado, Michal Kosciuszko está deseando recibir su Ford Fiesta WRC de M-Sport para poder empezar a adaptarse al coche y consumir kilómetros de aprendizaje con un coche con el que espera poder estar al máximo. De hecho, el polaco está tan ilusionado con este cambio que en su perfil de facebook ya ha subido un adelanto de cómo quedarán los habituales colores blancos y negros del Lotos Team que lucía el Mini en el Ford Fiesta RS WRC.
Artículos recomendados