Sin embargo, todo cambio y más en el Mundial de Rallies significan un sacrificio como ha demostrado Michal Kosciuszko. El piloto polaco ha tenido que cambiar el sufrimiento con el Mini que tan solo le ha entregado un punto en el Rally de Montecarlo a lo largo de las cuatro pruebas en las que ha estado presente por un programa más reducido en lo que resta de temporada. Y con programa más reducido no nos referimos a la pérdida del Acrópolis Rally que tuvo que realizar por el cambio, si no en el programa que tendrá por delante y que tan solo tendrá tres pruebas más en este WRC 2013.
El resto del año
El sobre coste de este cambio donde ha tenido que despedirse de Motorsport Italia para pasar a M-Sport, así como los demás gastos que ha tenido que tramitar han llevado a Michal Kosciuszko a tener que reducir su programa tan solo a tres rallies como son el Rally de Cerdeña, en el que ya aparecía inscrito. Por otro lado, el piloto poalco también estará en el Rally de Alemania sobre asfalto y en el Rally de Gales sobre tierra. En estas tres pruebas Kosciuszko deberá demostrar el buen rendimiento que le puede sacar a un Ford Fiesta RS WRC mucho más competitivo y demostrar toda su valía.
Además de estas tres pruebas en las que además del Mini JCW WRC ha dejado atrás los neumáticos DMACK, el piloto polaco quiere ser protagonista de la fiesta del mundo de los rallies en su país y Michal Kosciuszko también ha confirmado que estará en el Rally de Polonia del ERC donde también podrá competir contra su compatriota Robert Kubica.
Artículos recomendados