Exhibiendo una gran conducción ya una superior mecánica en su DS3 WRC, el finlandés llega con una preparación de nivel competitivo de más de 150 km, ya que además de la participación en el Rally Vosgien, hay que sumar los test que hará con el turismo de la marca francesa. Además, la participación en la prueba estuvo marcada por la presencia de Mads Ostberg, al que consiguió vencer con un margen de 22.2 segundos, algo que le dio un nivel mayor de exigencia.
Resultado logico
De esta forma, el finlandés Mikko Hirvonen ganó la prueba por delante del Ford Fiesta WRC de Mads Ostberg, que estuvo escoltado a su vez por el piloto local Sebastien Chardonnet con otro Citroën DS3 WRC, que podrá estrenar a nivel mundialista precisamente en el Rally de Alsacia.
La sorpresa sin duda de la prueba la protagonizó Eric Mauffrey, que con un Peugeot 306 Maxi consiguió una primera etapa bajo la lluvia brillante y se intercaló en las primeras posiciones hasta conseguir el cuarto puesto. La victoria en la categoría F2000 fue para el Clio de Robert Cedric en sexta posición.
Artículos recomendados