Mikko Hirvonen ha comenzado el 2014 regresando al equipo que fuera su casa durante siete temporadas y antes de subirse al Fiesta RS WRC, así se lo han hecho saber los mecánicos con unos globos que rezaban "Welcome". Sin embargo, una vez pasado ese momento tocaba ponerse a trabajar en unos test de vital importancia para el piloto finlandés que tiene que adaptarse a un coche que si bien conoce, también ha cambiado en sobremanera en los dos últimos años con los patrones de conducción de Jari-Matti Latvala en 2012 y de Thierry Neuville en 2013.
Sin embargo, tras el provechoso test acometido por Elfyn Evans y el también intenso día de pruebas realizado por Mikko Hirvonen, no todo iban a ser buenas noticias para M-Sport, que ha tenido que cancelar la última jornada de test. El día de pruebas destinado a Robert Kubica no se ha podido disputar y aunque no hay muchos datos al respecto, parece que ha sido un problema logístico el que ha dejado sin su debut sobre el Fiesta RS WRC al piloto polaco. Veremos si recupera este día de pruebas antes de enfrentarse al Rally de Montecarlo.
Test paralelos
Las grandes marcas y equipos han probado en estos últimos días de cara a la prueba monegasca pero no han sido los únicos. En estos días también hemos visto de test para preparar esta prueba al francés Renau a los mandso de una unidad del Citroën DS3 R3T. A su vez, con sus característicos colores verdes, Lorenzo Bertelli ha puesto a prueba el Ford Fiesta R5 con el que estará presente en la primera cita de la temporada del Mundial de Rallies.
Artículos recomendados