De esta forma, el piloto catarí ha confirmado que su intención es completar el mismo programa que esta temporada, compitiendo en el Dakar y comenzando su aventura en el Mundial de Rallies 2013 de cara a la segunda prueba, en Suecia. Como el mismo reconoce, la idea es pasar de las dunas y la arena a los saltos y la nieve del país escandinavo.
"Mi plan es participar en el Dakar, y espero que en los próximos Juegos Olímpicos. Prefiero el Dakar porque el tiempo es mucho mejor, el Rallye de Monte Carlo es muy frío. Tengo el Dakar planeado, y creo que el mundial lo comenzaré en la prueba de Suecia" afirmó el Catarí, que también reconoce su intención de disputar los JJOO de Río de Janeiro en 2016.
Se mantiene en sus 13
"Muchas personas dicen cosas diferentes sobre el compromiso de Qatar en el equipo Citroën. Qatar siempre me ha apoyado y trata de hacer muchas cosas en el automovilismo. Estamos juntos con el equipo Citroën, tenemos una buena relación. ¿Por qué no ampliar, si trabajamos juntos a largo plazo, como está sucediendo ahora?" finaliza Nasser, que mantiene su discurso de cara a la incursión total del fondo de inversión catarí en la marca francesa.
Artículos recomendados