Si del primer test realizado por el Yaris WRC en la Toscana se descubrieron pocos datos, de momento este segundo test ha sido todavía más secreto, aunque como ya sucedió en esa primera prueba, lo cierto es que el Yaris de TMG suena a las mil maravillas y parece tener la fuerza de este motor 1.6 Turbo que todavía está siendo analizado en un banco de pruebas como uno de los puntos fuertes. También el Yaris WRC mostró en el primer test con mucha tracción, algo que de momento no se ha podido comprobar en esta segunda prueba donde el kit aerodinámico del modelo parece ser el mismo.
Tres destellos
De hecho y siguiendo con lo comentado, en el primer test con el paso de los días encontramos videos y fotos con cierta facilidad en los medios especializados ya que finalmente algunos reporteros acudieron a las pruebas. En esta ocasión apenas tenemos tres videos de un aficionado que según reza en su twitter sueña con ser piloto. No sabemos si de piloto tendrá futuro pero de momento nos ha dejado tres pequeñas tomas de contacto con un modelo que parece evolucionar por el camino correcto. Podéis ver estos tres pequeños testimonios gráficos en los siguientes videos
Como habéis podido comprobar, apenas podemos sacar ningún tipo de conclusión ya que la calidad de los videos y la poca duración de los mismos apenas nos impiden ver detalles, pero siempre es bueno escuchar y ver al Toyota Yaris WRC en acción, porque significa en teoría que el regreso de la marca al Mundial de Rallies puede estar un poco más cerca.
Artículos recomendados