En términos de colores, los tonos rojos de Total y los colores blanco y oro de Abu Dhabi son la tónica habitual, como ha pasado en las anteriores temporadas. Sin embargo, la gran novedad es la aparición de un gigantesco 60 en los laterales del DS3 WRC, con motivo del aniversario que ya hemos mencionado. Sin embargo, este punto de la decoración será exclusiva en el Rally de Montecarlo. Al margen de esto, los colores de Abu Dhabi se extienden por todo el coche con el logo representativo del país que se fusiona con los colores de Total en los laterales, pontón trasero y parte frontal por encima de la parrilla.
Dos nuevos patrocinadores
Además de todo los aspectos mencionados, Citroën ha aprovechado para dar la bienvenida a dos nuevos patrocinadores. El primero de ellos será Certina. La marca de relojes que fue cronometrador oficial del WRC hasta la temporada 2014 estará presente tanto en la carrocería del DS3 WRC como en la ropa de todos los pilotos que compitan con la estructura oficial de la marca francesa. De esta forma, Mads Ostberg, Kris Meeke y Khalid Al-Qassimi también llevarán los relojes de la famosa marca suiza en los actos promocionales y tras la competición.
El segundo patrocinador que se ha unido a Citroën es Sparco. Esta marca que está muy involucrada en cualquier categoría del motorsport será suministrador oficial de Citroën Racing, por lo que colaborará con la marca tanto en el Campeonato del Mundo de Rallies como en el WTCC, los dos grandes proyectos del fabricante francés. También estará presente en las competiciones cliente.
Artículos recomendados