El próximo fin de semana llega el Rallie de Argentina, quinta prueba puntuable del Mundial de Rallies. En los últimos años, la prueba sudamericana era terreno de Citroën, pero Ford ha estado mejorando el rendimiento del Ford Fiesta RS WRC en tierra. Tänak, va por primera vez a la región de Cordoba, donde estará evaluado por 502 kilómetros de tramo, siendo la reunión con más extensión del calendario.
Por ello, Tänak ha preparado con un entrenamiento físico especial: "Tengo una buena sensación para Argentina. Fueron unos días de duro trabajo y espero estar al mejor nivel dentro del coche. Va a ser la primera vez que voy a Argentina y ciertamente esto no es fácil. Sin embargo, vamos a trabajar duro y hacer todo lo posible para entrar en los puntos. En Portugal no fui perfecto, peroi mi ritmo era bueno y me llevó a conseguir un buen resultado".
Importancia de las notas
"He trabajado en las últimas semana en el gimnasio y me siento bien preparado. Queremos poder realizar unas notas bien detalladas con todos los aspectos posibles en los reconocimientos. Espero que podamos tener un buen resultado" comentó el estonio Tänak.
Artículos recomendados