Una de las esperanzas locales en el Rallie de México, como es Pancho Name, se ha visto obligado a cancelar su participación en la prueba de su país debido a problemas con uno de los patrocinadores que iban a hacer posible la disputa del Rallie de México por parte del piloto. Estos problemas han llevado a Pancho Name a cancelar el alquiler que tenía con el equipo Prodrive por un Mini John Cooper Works WRC.
Uno de los mayores atractivos para los aficionados a los rallies era poder presenciar la pelea cara a cara entre Ricardo Treviño, que estará en el rallie con el Ford Fiesta RS WRC del equipo Go Fast y Pancho Name. Sin embargo, el piloto de Telmex que completó un test a finales de la temporada pasada en las instalaciones de Prodrive, se ha visto obligado a cancelar su participación sobre los tramos de León por falta de presupuesto, lo que llevará al preparador británico a no estar presente de ninguna manera en la prueba.
Uno de los patrocinadores que estaban mediando para que este proyecto llegara a buen puerto, se ha caído y ha obligado a Name a tomar esta amarga decisión.
Triste pero luchador
A pesar de esta noticia, el mexicano Pancho Name conserva sus esperanzas de poder participar en el WRC como ya comentó a través de su twitter: "Es una noticia muy triste no correr en el Rallie de México, pero nunca me voy a rendir para llegar al Mundial. El reto apenas comienza".
Artículos recomendados