De esta forma, uno de los favoritos a alzarse con la victoria de la categoría WRC2 no estará presente. Per-Gunnar Andersson se ha mostrado totalmente desolado al conocer esta noticia ya que allí la figura del piloto de Proton es la de piloto estrella. En lo que respecta al os motivos del retraso en la llegada de las piezas del vehículo malayo, los dirigents de la marca no han querido dar explicaciones.
Siguiendo los pasos del Rally de Monte-Carlo, de nuevo en Suecia Proton no tendrá en participación a su único piloto, algo que contrasta con los grandes planes de futuro que tienen desde la marca asiática. Bien es cierto que en un primer momento su programa mundialista quedó anulado pero desde ese momento y dando pasos adelante se han ido incorporando secciones nuevas a un programa de rallies bastante extenso.
Programa completo
Sin duda la ausencia de Per-Gunnar Andersson en Suecia ha sido un duro revés tanto para la marca como para el piloto, pero lo cierto es que el trabajo no falta para los próximos meses. Además de sus apariciones en el Mundial de Rallies (En teoría participarán en Portugal), el equipo de Proton centrará todos sus esfuerzos junto a Andersson en recuperar el trono en el Campeonato Asia-Pacífico así como en desarrollar el nuevo Proton Satria Neo R5 y la versión R3 que también tienen pendiente de revisión.
Artículos recomendados