A pesar de la afirmación del piloto noruego, de momento hasta la fecha el piloto francés se ha mostrado intratable y ha conseguido vencer en cinco de los siete rallies disputados hasta la fecha. A pesar de ello y de que en Nueva Zelanda nadie pudo poner freno a Loeb, Petter Solberg cree que aun es posible poder vencerle y que las cosas se puedan apretar en la clasificación del Mundial de Rallies.
"El equipo está completamente unido en esto. Todos trabajan tan duro y somos positivos que contamos con un coche rápido. Todo es cuestión de pequeños detalles, hacia ese objetivo vamos y llegaremos, no me queda ninguna duda. El equipo hace todo lo que puede, la determinación y la pasión está allí para dar vuelta a esto y lo haremos" afirmó Petter Solberg.
Habla sobre el rival
Lo cierto es que Solberg parece ser el único que puede plantarle cara a Loeb en términos de resultados, ya que Latvala a pesar de ser muy rápido, no ha tenido fortuna en esta temporada donde ha cometido muchos errores. Solberg comenta sobre su rival: "Loeb nos lleva mucha ventaja pero el año pasado ya vimos que puede abandonar dos o tres carreras seguidas, puede suceder. Vamos a presionar para darle pelea hasta el final de la temporada".
Artículos recomendados