A estas alturas parece que es más que evidente que a Pontus Tidemand no le faltan manos y tal y como informa 'RevistaScratch', su gran oportunidad podría llegar en esta misma temporada, dejando de lado estas apariciones ocasionales en el rally de casa. De hecho, según apunta este medio Pontus Tidemand estaría a punto de cerrar un programa con un Fiesta R5 en la categoría WRC2. El modelo en cuestión sería gestionado por M-Sport ya que en el preparador británico han terminado muy satisfechos con las actuaciones del protegido de Henning Solberg.
A un paso
Tras el Rally de Suecia, Pontus Tidemand declaró a este medio que apenas faltan unos flecos para cerrar este programa con M-Sport en la segunda categoría mundialista. Obviamente, la apuesta por parte de ambas partes es muy seria y el objetivo es poder luchar por el título de WRC2 frente a otros pilotos que también estarán en esta segunda categoría y que acumulan una experiencia considerable como puedan ser Ott Tänak o el actual subcampeón, el catarí Abdulaziz Al-Kuwari, a lo que hay que sumar la camada de jóvenes pilotos que estarán a los mandos de otros Fiesta R5.
También cabe apuntar como es lógico, que además de las buenas manos mostradas en el Rally de Suecia con el Fiesta RS WRC, algo que por ejemplo también hizo Ott Tänak, este programa deportivo se puede considerar como un premio por el título que consiguió el sueco en el JWRC, superando en una temporada casi perfecta con el Fiesta R2 a dos duros competidores como fueron los españoles Yeray Lemes y José Antonio 'Cohete' Suárez.
Fuente: RevistaScratch
Artículos recomendados