Hay que recordar que hasta la pasada temporada el papel de piloto principal estaba en manos de Dani Sordo, actual piloto de Citroën. Por lo tanto, el equipo Prodrive WRC Team está trabajando en la contratación de su conductor principal que se estrenará en Monte-Carlo, aunque lo cierto es que no tendrá demasiado tiempo para aclimatarse al coche del equipo de Banbury, porque a día de hoy es bastante difícil encontrar un piloto con cierto bagaje sobre un Mini.
Si la búsqueda de un piloto solvente para toda la temporada es ya una dura piedra para el equipo de Richard Taylor, además, desde Prodrive estarían interesados en conseguir un segundo piloto para Monte-Carlo, un piloto de pago que la pasada campaña fue el francés Pierre Campana. Aunque Jarkko Nikara podría estar en cinco pruebas con la segunda unidad del equipo, de momento no hay nada concretado y parece que mucho tienen que cambiar las cosas en las próximas semanas si queremos ver una segunda unidad del Mini por las carreteras del Principado.
El jefe habla
"Estamos hablando con varios pilotos", dijo el jefe del equipo, Richard Taylor. "Tras el segundo lugar en la edición anterior del rally de verdad creemos que tenemos un coche que puede ganar esta prueba, pero ahora nos falta decidir quién será el que pueda llevar nuestro coche hasta esta posible victoria".
Artículos recomendados