Como es lógico, el equipo quiere garantizar una presencia mayor en la próxima temporada y de paso poder mantener a la estrella del equipo, Dani Sordo, ofreciéndole algo que este año no han podido conseguir. El cántabro ha tenido que conformarse en 2012 con disputar la mitad de los rallies del Mundial y aunque el español está esperando el desarrollo de Prodrive antesde escuchar ofertas de otros equipos, el interés por el español es grande y el equipo sabe que la única manera de brindarlo es conseguir un programa completo.
Según Richard Taylor, director de Prodrive, el equipo está trabajando en conseguir un programa completo garantizado para Dani Sordo y como ya está siendo habitual este año, Richards seguirá "prestando" a cambio de sustanciones cantidades de dinero sus S2000 y su Mini WRC para no renunciar a la idea de poder tener un equipo propio en el WRC.
Palabras de Taylor
"Seguimos espera llevar a cabo un completo programa en el WRC en 2013, pero es demasiado pronto para saber si esto va a suceder, y también entrar como constructor oficial del equipo" declaró Richard Taylor.
Artículos recomendados