El Rallie Class debutará en la caravana del Mundial de Rallies como una nueva fórmula de promoción en el que los pilotos tendrán la oportunidad de pilotar un Subaru STR 12 y afrontar toda la temporada por un coste total de unos 260.000 euros. La nueva categoría tendrá seis pruebas dentro del mundial y estas serán Portugal, Grecia, Alemania, Francia, Italia y España.
El ganador podrá disputar durante la próxima temporada hasta cinco pruebas del Mundial con un Subaru Impreza R4 como premio por ganar esta nueva categoría. El preparador del campeonato será Symtech Racing, especialista en Subaru y los neumáticos que se usaran serán los Dmack. Con la garantía de Symtech Racing los pilotos tendrán la oportunidad de foguearse con los mejores materiales.
Participantes
Entre los cuatro participantes tenemos la presencia del mexicano Ricardo Triviño, del piloto de Indonesia Rifat Sungkar, del ucraniano Yurit Protasov y por último el piloto de Letonia Andis Neiksans. No se descarta que esta lista se aumente para las futuras pruebas del Rallie Class.
Artículos recomendados