Bien es cierto que la situación económica del país es bastante complicada e incluso la empresa privada Celeritas, encargada de la gestión del Rally de Acrópolis también acumula deudas. Sin embargo, en palabras de Pavlos Athanassoulas como máximo representante de la prueba, el futuro del Acrópolis Rally para 2013 está completamente asegurado y afirma incluso que no se vivirá ningún tipo de cancelación como ya sucedió con el Rally ELPA en 2011, cuando esta formaba parte del calendario del ERC.
En esta tónica, Pavlos Athanassoulas ha explicado la situación actual que atraviesa tanto la prueba como el organismo Celitas, gestora de la prueba con inversión privada: "Son tiempos difíciles en Grecia para cualquier empresa. Aproximadamente la mitad de las empresas en Grecia están trabajando con algún tipo de deuda o problemas económicos. Sin embargo no estamos en quiebra. Tenemos algunas deudas al igual que ELPA (Automobile and Touring Club of Greece), pero esperamos solucionarlos en las próximas semanas, por lo que en todo caso el Rally de Acrópolis no corre peligro".
Trabajando por el futuro
Pavlso Athanassoulas incluso ha querido ir más lejos y está trabajando por mantener la prueba con la plenitud de vida: "No hay ninguna duda sobre el Rally de Acrópolis. Es cien por ciento seguro para esta temporada y aunque obviamente no podemos hablar todavía sobre el año que viene, ya que este se encuentra fuera del acuerdo firmado con ELPA, pero estamos en conversaciones para ampliar el contrato actual". Además, Athanassoulas comentó la intención de Celeritas de mantener la prueba en la región del Peloponeso.
Artículos recomendados