La FIA también ha mencionado que Red-Bull hará los arreglos necesarios para que cada competencia sea televisada a todo el mundo, además de poner en marcha una innovadora estrategia de difusión digital que comenzará a ser estudiada para futuras temporadas de la especialidad, por lo que una emisión por streaming podría estar mucho más cerca.
Cambios normativos
Siete carreras como mínimo y una de ellas fuera de Europa será el límite de los equipos para poder participar como tal en el WRC. Este cambio ha sido solo el primero de algunas medidas tomadas también en el Consejo Mundial de Motor donde se ha anunciado que los coches S2000 se juntarán en el WRC2, con trofeo especial para los coches del Grupo N, sumando los puntos de los seis mejores resultados de las siete pruebas.
Los coches de producción se agruparán en la WRC-3, incluyendo a coches del Grupo R de tracción sencilla. Los títulos obtenidos en esta división serán en base a los puntos obtenidos en cinco de seis carreras en donde participen. El campeonato de WRC Academy sufrirá un cambio de nombre, pasando a denominarse FIA Junior WRC Championship.
Artículos recomendados