Timo Jouhki ha abierto la caja de pandora y mete presión a todas las partes implicadas en esta telenovela, que ha asolado nuestras pantallas en los últimos días. El representante de Latvala afirma que Volkswagen se ha puesto en contacto con él para cerrar un contrato de 3 temporadas y que ya se está trabajando ese contrato para que se pueda firmar incluso antes del Rallie de Finlandia de esta temporada.
Lógicamente, el detonante de estas negociaciones es la incertidumbre que envuelve a Ford sobre su participación en la próxima temporada del Mundial de Rallies como equipo oficial. De esta forma, como una forma de presión también, Jouhki ha confirmado que ya se ha reunido con Kris Nissen y Carlos Sainz, algo que por su parte el directivo de Volkswagen desmiente.
Presión o actuación
De momento no hay nada confirmado y lo que sí parece estar pasando es que el representante de Latvala, Timo Jouhki, está haciendo que el interés de Volkswagen por su pupilo se convierta en una bola de presión para Ford, que deberá mojarse si quiere continuar o no con la presencia del finlandés en el equipo.
Artículos recomendados