Sea como fuere, el piloto polaco comenzó la prueba con un pequeño susto en el shakedown donde tuvo una pequeña salida de pista. Después de este incidente sin consecuencias, el piloto polaco empezó a rodar muy rápido, siendo sexto en el tramo del viernes por la noche y cuarto en la primera especial de la jornada del sábado, donde en 15,21 km perdió tan solo 20 segundos respecto a Fontana, que contaba con un Ford Focus WRC.
Sin suerte
Esta vez la suerte no ha sonreído al ex piloto de Fórmula 1, ya que este sábado, en el segundo tramo del que ha sido su segundo rallie tras su regreso a la competición, ha tenido una fuerte salida de pista. El piloto polaco inmerso en el fragor de la batalla en persecución de los Ford Focus de Paolo Porro y Corrado Fontana ha terminado abandonando con su Subaru bastante dañado al caer en un pequeño terraplén.
Afortunadamente la tripulación ha salido por su propio pie sin rasguño alguno aunque con el tremendo dolor de ver un vehículo maltrecho. Duro varapalo para Kubica que estaba compitiendo con todas sus fuerzas para colarse entre los tres mejores de su categoría en el San Martino di Castrozza.
Artículos recomendados