Como se ha explicado en varios ocasiones, el piloto polaco quiere hacer un programa progresivo y una vez que ha empezado por pruebas de bajo nivel ir ascendiendo a pruebas de mayor complejidad y exigencia. En esta tónica, Robert Kubica se está preparando para dar un nuevo paso en esta progresión y participar en el Rally du Var, última prueba puntuable para el Campeonato de Francia de Rallies.
Cabe destacar que el Rally du Var representará para Kubica la prueba de más nivel desde que regresó al a competición y no solo por tratarse de una prueba del campeonato francés, sino porque es una de las pruebas con mayor prestigio de la fase final del campeonato y por lo tanto aglutina grandes nombres que intentan cuajar un buen resultado. Esta misma temporada están inscritos pilotos que han pasado por el Mundial de Rallies como Freddy Loix, Stéphane Sarrazin o Cédric Robert, que sin duda serán un gran punto de referencia para el piloto polaco.
Decisión de máquina
Lo único que queda por decidir al piloto Robert Kubica es el coche con el que competirá en la prueba francesa ya que a pesar de acumular múltiple experiencia con el Subaru Impreza S12B con el que ha estado compitiendo hasta ahora en todas las competiciones realizadas, lo cierto es que también tiene en mente competir con un Citroën C4 WRC. Veremos con que colores y bajo que marca le vemos competir.
Fuente: Auto-Hebdo
Artículos recomendados