De esta forma, Sebastien Loeb sigue manteniendo su discurso y es fiel a su programa que además de estar comprometido por diversas apariciones en GT y en Rallycross, está centrada en el programa de la marca francesa en el Mundial de Turismos. Por ello, el piloto alsaciano ha confirmado que su programa de cuatro pruebas en el WRC de la cuales ya ha disputado tres sigue sin alteración y la última aparición será en el rally de casa para poner fin a su excelente trayectoria en el WRC con 9 campeonatos a sus espaldas.
Para confirmar lo mencionado, el reciente ganador y récordman en Pikes Peak comento de manera tajante: "No es el plan para mí el competir en cualquier rally más que en Francia, al menos ahora. A pesar de lo que se ha dicho, no hemos hablado de ello, pero no creo que sea posible porque estoy muy ocupado con otras cosas en la segunda mitad de la temporada, por lo que sería muy difícil".
Centrado en lo que viene
Y lo cierto es que el francés tiene razón. A sus participaciones en el campeonato FIA GT, hay que sumar el programa de pruebas que Citroën tiene que acometer para su llegada al WTCC y que con el paso de las semanas se irá intensificando para intentar llegar al campeonato con garantías de victoria. Además de todo esto y con Pikes Peak ya en la recámara de victorias, también Sebastieb Loeb competirá en la cita de casa del European Rallycross, en lo que sin duda es una fiesta de la categoría en Loheac, una de las pruebas más multitudinarias.
Artículos recomendados