Con esta aparición, pone el relevo a sus participaciones en el Rally de Condroz y el Rally du Chablais en 2013. En cualquier caso, el Rally du Var es la última prueba del Campeonato Nacional de Rallies de Francia y aunque todavía no se ha confirmado con que vehículo comparecerá el múltiple campeón del Mundial de Rallies, la expectación como es lógico se ha disparado. Sin embargo, esto no cambia el hecho de que su prioridad sea el WTCC y muestra de ello es que el Rally du Var es dos semanas después de la finalización del Campeonato del Mundo de Turismos, que tiene su última prueba en Macao.
Muy centrado
Sebastien Loeb comentaba al respecto: "Estoy muy contento de tener la oportunidad de competir en el Rally du Var con Séverine. No es la primera vez que competimos juntos y siempre es agradable compartir con ella esta pasión dentro y fuera del coche. Hace tiempo que no compito en rallies porque estoy centrado en mi programa del WTCC, pero como se suele decir, este es mi primer amor. El Rally du Var es una gran prueba con hermosos tramos, por lo que tengo ganas de estar allí".
Sebastien Loeb hasta el momento ha disputado 16 mangas en el WTCC con dos victorias y cuatro podios, resultado notables al competir con auténticos expertos en los circuitos. Sin embargo, el Rally du Var será escaparse a su pasión, los rallies. Camino inverso curiosamente ha seguido estos días el piloto que ha ocupado su hueco en Citroën, puesto que Kris Meeke ha podido probar el Citroën C-Elysée con el que compite Citroën Racing en el Mundial de Turismos.
Artículos recomendados