En cualquier caso y a pesar de estar compitiendo con el C-Elysèe a lo largo y ancho del mundo, Sebastien Loeb no ha olvidado el mundo de los rallies y el gusanillo de volver a competir le ha picado ya en más de una ocasión. De hecho, una de las primeras intenciones a principio de temporada para el piloto francés es poder estar en el Rally de Francia, algo que finalmente se convirtió en tarea imposible por coincidencia de fechas con el WTCC. Por ello y antes de que acabe la temporada, Sebastien Loeb competirá junto a su esposa en el Rally du Var, última prueba del Nacional de Francia con un Citroën DS3 WRC.
Posibilidad
Evidentemente no hay confirmación oficial y no son más que rumores, pero en Alemania hablan de la posibilidad de ver a Sebastien Loeb en el Rally de Montecarlo a los mandos de un tercer Citroën DS3 WRC. La temporada del WTCC no comienza hasta al menos dos meses después y con el Dakar como única cita posible en el calendario, inviable a día de hoy, el piloto francés tendría un hueco competitivo perfecto para tomar parte en los tramos del 'Monte', donde por otra parte ha conseguido un total de siete victorias desde la temporada 2003, con Grönholm e Hirvonen como únicos pilotos que le han superado allí.
De consumarse esta posibilidad, parece evidente que Daniel Elena sería su copiloto reuniendo así una pareja mágica que se ha visto en la obligación de romper por la presencia del alsaciano en el Mundial de Turismos. Veremos cómo evoluciona esta posibilidad, pero sería ideal poder verlo en el Rally de Montecarlo de nuevo, porque no hay nada mejor que ver al campeón en casa.
Fuente: Rallye-Magazin
Artículos recomendados