"Es una sensación fantástica ser campeón del mundo por segunda vez. Me siento en la luna. Hemos mantenido una gran lucha para defender el título. En particular, mi compañero Jari-Matti Latvala ha mostrado un rendimiento increíblemente fuerte. Ahora Julian y yo nos sentimos muy felices y aliviados. Doy las gracias al fantástico equipo de Volkswagen. No solo por darnos un coche magnífico durante la temporada, también por la solidaridad única que hemos recibido. El equipo se desvive por cada uno de nosotros y eso te aporta una gran motivación. Estoy contento y orgulloso" afirmaba Sebastien Ogier tras la consecución de su título.
Continuidad
Los primeros compases del Rally RACC dejaban una noticia que no sorprendía por esperada, pero que se hacía de rogar. Volkswagen anunciaba la renovación de sus pilotos en el Mundial de Rallies, de tal forma que Andreas Mikkelsen, Jari-Matti Latvala y el campeón Sebastien Ogier seguirán con el fabricante alemán. En el anuncio no se especificó la duración del nuevo contrato de Ogier con Volkswagen, pero es más de un año y podría ser hasta finales de 2016, cuando se espera un cambio en la normativa del WRC.
Al respecto y antes de proclarmarse bicampeón, el francés comentaba: "Ha sido una decisión muy simple. Nunca hubo otra opción en mi menta, cada rumor era sólo eso, un rumor. Sabía que iba a renovar desde hace mucho tiempo, es genial tener estabilidad y me siento como en casa con este equipo. Empezamos juntos hace tres temporadas y no había razón alguna para tener que cambiar. Es normal seguir".
Artículos recomendados